• \
  • Inicio

Baterías

  • Productos
  • Referencia
  • Servicio
{imgAlt}La confiabilidad de un camión y equipo automatizado comienza con una batería fiable. Debe confiar que su batería arrancará el equipo siempre, aun en los entornos más adversos y a temperaturas extremas. La mejor manera de asegurarse de que el equipo comercial o vehículo automotor arrancará es con la instalación de baterías Cat® de alta salida de calidad superior, de la línea de servicio general o de Suministro ininterrumpible de corriente que se fabrican con los más altos estándares de calidad de Caterpillar.

LA MEJOR BATERÍA ES AQUELLA EN LA QUE PUEDE CONFIAR.


Baterías de salida alta de calidad superior (Premium High Output, PHO)

Las baterías PHO Cat están diseñadas con especificaciones estrictas. Vienen instaladas de fábrica en todas las máquinas y todos los grupo electrógenos y están fabricadas para proporcionar un mayor salida de arranque y resistencia a la vibración que las baterías de máquinas estándar. Es por este motivo que sin importar las condiciones climáticas, las baterías PHO Cat están listas para trabajar cuando usted lo esté.

Baterías de la línea de servicio general (General Service Line, GSL)

Las baterías GSL Cat están diseñadas para proporcionar el mejor rendimiento del camión de servicio ligero, vehículos automotores y recreativos. Con nuestra alta calidad de 6, 8 y 12 voltios de las baterías GSL cumplen y superan los estándares industriales. Puede contar con las baterías GSL Cat para su próximo camino de tropezón o de acarreo largo.

Baterías de suministro ininterrumpible de corriente (Uninterruptible Power Supply, UPS)

Las baterías UPS Cat están diseñadas para proporcionar corriente instantáneamente y proteger su computadora o equipo de fabricación delicados contra los daños posibles de picos o bajas de voltaje o corriente. Con las baterías UPS Cat, también, se puede suministrar energía esencial a las cargas críticas de hospitales o misiones durante los cortes de energía con la seguridad de que se cumplen las normas NFPA 110.¿ Incluye en sus "mejores prácticas empresariales" la instalación de las baterías UPS Cat para su equipo de vital importancia?
{imgAlt}

Reemplazo rápido

Cuando necesite una batería de repuesto, la mayoría de las veces los distribuidores tienen en existencia las baterías PHO y GSL, listas para instalar. En caso de que no tengan lo que necesita, utilizan la red mundial de distribución de piezas Cat®para obtenerlo rápidamente.

Excelente garantía

Respaldamos nuestras baterías con uno de los mejores programas de garantía en la industria. Contáctese con su distribuidor para obtener más información acerca de los repuestos y el programa de garantía.